Hola, después de los efluvios de tener que explicar cómo y por qué había venido a mi casa un coche de la TVG, un cámara y una reportera. Después de tener que casi esconder y disfrazarme porque me duele la mano de tanto firmar autógrafos. Después de decidir que esto de ser «mediática» es lo mío. Y sobretodo, después de haberme visto en pantalla grande, he decidido ponerme a dieta. Sí, lo que llevo diciendo e incumpliendo a la vez desde hace una década ya. Pero esta dieta la voy a seguir a raja tabla porque lleva la firma de uno de mis favoritos Michel Cluizel, jaja.
Así que a partir de ahora y por unos meses, me voy a dar a la rica sardina. Sí, sí, tal y como suena. A la rica sardina que ya en las fotos no me diréis apetece darse una buena zampada.
Eso sí, la preparación es de lo más fácil en cocina: sentarse con paciencia, abrir la lata, decidir por qué lado vamos a empezar, coger un ejemplar y delicadamente desprotegerlo de su capa exterior para atacar como más no guste su rico interior, jaja.
Las he encontrado en Madrid y no me pude resistir. Sardinas espectaculares con un envoltorio impecable como es habitual en esta firma (de la que ya había probado sus coberturas). Eso sí, el precio alto, algo más de 6€. ¿Quien dijo que las dietas fueran baratas?.
Anda que no!!!! hacer dieta con estas sardinas… a esto me apunto yo también!!!!
Besicos
Muy buena tu dieta, jajaja
Qué bueno! Hasta la última fotografía no me he dado cuenta de que eran de chocolate!
Genial el post.
Saludos,
Gloria.
Ya decía yo que estas sardinas eran un pelín raras, raaaaras, raaaras ja,ja,ja.
Berta, yo soy de la idea que para dos días que estamos aquí, hacer dieta es perderse uno de los mayores placeres de los que disfrutamos los seres humanos…
jajajaja…yo tampoco me salto esta dieta!!
Me gusta tu dieta de sardinas 🙂 Me recuerdan a las sardinas de chocolate que comíamos de niños. Me encanta que las sigan haciendo, también aquí en España: Simón Coll, grupo Nerian, Pancracio, Mey Hoffmann y muchas confiterías artesanas.
Un saludo y felicidades por tu blog.
Nerea
http://blogdelchocolate.blogspot.com/
Si haces algún taller de postres de chocolate, por favor, contacta conmigo para que lo anuncie en mi blog.
Muchas gracias chicas. Se ve que el chocolate os pierde como a mi. Es una dieta muy aconsejable, pescado y chocolate. Mezcla perfecta