Para los que os habéis apuntado a la dieta de la sardina, de chocolate, por supuesto, os traigo una nueva sugerencia chocolatera por aquello de seguir la dieta sin perder uno de nuestros ingredientes favoritos.
Este bizcocho de chocolate es una delicia, un delight que dirían nuestros hermanos anglosajones y un bizcocho altamente adictivo. Ojo! he dicho «adictivo». Así que no admito ni quejas ni reclamaciones. Sois dueños de vuestra voluntad. Yo sólo comparto.
Vamos allá!! No digo más. Ah!! Sólo darle las gracias a mi hermana Belén por el regalo del sujetanotas con base de tarta. Es que así la inspiración llega sola.
INGREDIENTES:
Este bizcocho es fantástico para hacer cupcake balls, chupachups de chocolate, etc. Intentadlo porque más fácil es imposible y el resultado es éxito seguro. Os recomiendo que hagáis dos porque uno no dura nada, nada.
Yo soy adicta al chocolate, así que esta receta me ha enganchado del tirón y te seguiré desde ahora para no perderme nada de lo que haces.
Te invito a visitar mi cocina y a quedarte si te gusta, yo vendre a menudo, te lo aseguro.
Un besito.
Que rico queda este pastel hasta se me hizo agua la boca, se ve delicioso, les recomiendo esta otra receta http://www.1001consejos.com/cocina/postres/6221_pastel-de-tres-leches-(13-porciones)/, como otra opción para elaborar un pastel diferente me gusto mucho como viene la receta bien explicada y por partes, hay que probarla.
Rocío Muchas gracias. Te paso a ver. Puedes quedarte, la puerta siempre está abierta.
baduljp el tres leches me encanta. Son muchas las recetas que tengo de él. Eso sí, a calorías no le gana ningún otro dulce.
Muacs dulces a las dos