Para los que habéis asistido a algunos de mis cursos de repostería sin gluten, os serán familiares estos cupcakes, pues es una receta que siempre incluyo porque gustan un montón.
Siendo sincera, debo decir que, cada cupcake encierra una bomba. Por eso, si los hacemos en versión mini, pecamos menos y tendremos igualmente, menos sentimiento de culpabilidad.
Si sois capaces de comer solo uno, os ADMIRO.
De magdalenas, cupcakes o carrot cake hay muchas recetas; unas con más especies, otras con menos. No voy a innovar nada. Simplemente, os dejo la mía y, espero que os gusten.
Aunque yo uso mi «mezcla infalible» de harinas, con la que consigo unas masas esponjosas, que no desmigan y aguantan húmedas durante más tiempo, en este caso y, debido a las circunstancias en las que estamos, no nos vamos a poner exigentes si no encontráis alguno de los ingredientes. Así que usaremos un mix comercial que esté al alcance de todos. Podéis utilizar cualquier harina para repostería sin gluten.
Esta receta se puede hacer perfectamente con harina con gluten, para aquéllos que se lo puedan permitir. Sale igual de rica con las mismas cantidades que aparecen en el menú de ingredientes más abajo.
INGREDIENTES:
Para los cupcakes de zanahoria
Para la crema de queso
ELABORACION:
Para los cupcakes
Para la crema de queso
Deje su comentario