No es la primera vez que hago esta bavaroise. Desde que Pablo descubrió el maravilloso mundo del limón, la bavaroise se ha convertido en su postre fetiche. Ahora, sólo hemos cambiado la gelatina por una apta para la dieta sin gluten. El resultado es igual de bueno.
A mí me encanta, porque es rápido, fácil y, diríamos que hasta sanote, porque eliminamos harina (vaaaale, lleva azúcar), lleva zumito natural, lácteo y gelatina. Por no hablar de lo económico que resulta a la par que fresquito y bien pintón. Desde los tiempos del descubrimiento de Pablo, ésta es, además de la hiperconocida Tarta Pablo, la que no puede faltar nunca, no sólo en su cumple, sino a la vuelta de campamentos, excursiones, fin de exámenes, cualquier fin de semana o, lo que es lo mismo, SIEMPRE.
La receta está sacada del libro Nuevo Amanecer (no le puse yo el título, venga!) del Thermomix con la variación que no le he añadido los bizcochos en la base.
Fresca, cítrica (como me gustan las colonias y los helados), digestiva y de la que, además, podemos cambiar el sabor por el que más nos guste, cambiando la gelatina y el zumo de fruta.
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
Ya verás cómo triunfas con algo tan sencillo y cómodo de hacer
Deje su comentario