Bueno, pues ha llegado el otoño, las ganitas de estar en casa, encender las luces auxiliares y ver cómo anochece arrullada por una manta escocesa calentita y un chocolate en mug.
Ha pasado el verano tan rápido que casi ni me enteré, ha pasado mi cumpleaños tan rápido que me gustaría durara dos días más. Ha llegado la vuelta al cole, forrar libros, comprar cuadernos, revisar la ropa para los días fresquitos, ordenar de nuevo los armarios y mirar el calendario buscando ansiosamente los próximos festivos. Es vuelta a la rutina pero, bendita rutina.
Me han llegado estos días correos de lectores amigos nuevos. Gracias por tanto cariño. Ojalá algún día nos podamos conocer en persona Maite, Asun, Óscar, Ramiro y Magda. Gracias por vuestros comentarios, me animan mucho.
Hace unas entradas os comentaba que Almudena Abalo me había regalado una cesta preciosa con olor a choco desbordante llenita de Timanfayas, receta de Irmina, una gran bloguera. Decir que no duraron nada de lo buenas que estaban y prometí hacerlas en cuantito tuviera tiempo.
Son tan sencillas de hacer y tan agradecidas que acaban de ser incluídas en mis preferidas. Con dos ingredientes nada más, hacemos una propuesta dulce chocolatera con la que podemos obsequiar y quedar muy bien, o las hacemos para disfrutar mirando cómo caen las hojas, como cambian de color o cómo se va acercando el tiempo de las castañas, setas y la caza.
INGREDIENTES:
Han desaparecido las más de 30 unidades que salieron. Así que hoy toca a hacerlas de nuevo. Y las voy a hacer de chocolate puro, de chocolate blanco y de chocolate con leche con rallitas blancas. También voy a probar a añadir algún fruto seco.
Os deseo un buen otoño y, ya sabéis, os invito a un chocolate en casa con sesión de mantita (lástima la falta de chimenea) y luz de velas.
esto tiene que estar riquisimo.
a mi tambien me gusta ams la normalidad.
besicos
Tienen que estar para morirse. No me puedo resistir al chocolate, así estas timanfayas son irresistibles para mi. Me las anoto. Por cierto, las fotos me encantan. Una presentación preciosa. Besiños
Menuda tentación, irresistibles….
Bicos.
Es curioso Berta porque, de las tantas veces que las hice, nunca le he sacado foto alguna y al ver las tuyas me ha entrado las ganas de hacerlas.
Con tu permiso te cojo una, o dos , o tres…. jijijijo
antes de que se me olvide, las fotos estan preciosas!! y estas delicias tentadoras!! como has estado amiga? yo asi y asá ya sabes.de todo no falta amiga.
Está bonito tu blog y estas delicias ya te dije te mando un abrazo. Me encanta el otoño, aqui viene la primavera pero los niños estan con una alergia que ni te digo! besos
Hola: Te felicito por tu trabajo, es estupendo!!!!!
Yo realizando un curso de páginas web tenia que presentar un blog como trabajo final, o algo parecido, y solo tenia fotos de mi GRAN hobbie que es la repostería. Mi profesor que fue alumno tuyo en ingles, me paso tus blogs, desde entonces no me los pierdo nunca, son increíbles, muchas felicitaciones. Un saludo Marisol.
que pinta lastima que estoy a dieta pero con tu permiso guardo la receta muchos besos
De algo tan simple salen recetas para tener siempre a mano,el chocolate a casi todas nos vuelve locas …meterte una bolita en la boca con el crujir de los barquillos ainssss que ya estoy contigo
bss
loli
Me han encantado estos bocados dulces que has preparado, te felicito una vez más por tu blog, precioso y lleno de detalles que me gustan.
Jo, qué cosa tan chula y qué brillantes te han quedado! Pues me ha dado muchas ganas de hacerlas, aunque el temperado no sea muy lo mío, pero da igual. Yo también soy mucho de Valor.
Por cierto, Berta, me he parado a leer tus intereses en el perfil, qué ‘genia’ estás hecha; el día que te cueles en el obrador de Torreblanca, me llamas.
Besos!
que lindo está tu blog Berta! besos
Qué buena pinta! me encanta! y qué sencillo. un pequeño pecado para empezar el día: te cojo.
Muchas gracias a todas por venir a visitarme y dejarme comentario.
Qué receta más sencilla y más rica. Estoy convencida que es la clave del éxito:la sencillez. Platos que llegan a todos por su inmediatez, por su simplicidad y por su increíble resultado.
El brillo del chocolate se debe al curso realizado en Apetitoh Madrid con Esther Sánchez del blog Chocolatísimo, quien en Madrid me enseñó a temperar el chocolate, una de mis asignaturas pendientes.Creo que he sido buena alumna, jaja.
Muacs dulces y gracias por seguirme
Ayyyyy qué ricoooooo!!!!… y como siempre yo tan lejos y sin poder probar ni uno!!..buahhh.
Berta, hermanita, siempre te superas en la elaboración y en la presentación.
Besitos.
Esta me la apunto que a mi las facilitas, resultonas y ricas no se me escapan. Te han quedado preciosas y deben estas buenísimas.
Besos.
ohh! el dulce es mi perdición… Me apunto la receta!
Gracias y sin duda, me hago tu seguidora!
http://www.oli-vinagre.blogspot.com
Besitos!
Gemma