En otras ocasiones os he comentado que mi hermana Belén es muy generosa conmigo. Allá donde va siempre hay espacio en su maleta, bolso, mochila o manos para traerme algo. Y como me conoce tan bien, sabe que algo dulce es regalo seguro, que algo para la cocina se celebra más que un collar (y unos cuantos tengo), y algo de chocolate es una perdición.
En su última estancia en Londres visitó la magnífica tienda que tiene esta chocolatera, puramente British,«Hotel Chocolat». Al principio, cuando vi la bolsa, pensé que se trataba de un hotel gastronómico o temático. Os imagináis, ¡ un hotel temático sobre el chocolate!. Yo me moriría directamente. Vamos, que no habría quien me sacara de allí.
Retorno de este momento de evasión……
La selección de chocolates que trajo se merecen algo más que hacerle la ola. Entre ellos estos dos: el strawberry fussion, que es un chocolate inspirado en el dulce tradicional londinense durante el torneo de Wimbledon, las fresas con nata. El segundo el caramellow, bueno, qué deciros, chocolate blanco combinado con chocolate con leche al caramelo, grageas de este mismo, trocitos de florentinas y toffee al jenjibre. De sueño profundo, oiga!!
Simplemente invitaros a visitar su web, en la que podréis daros un paseo por la plantación que poseen en Santa Lucía (a la que acudió el mismísimo Príncipe de Gales), podréis babear como yo encima del teclado mirando la amplísima selección de chocolates y sus exquisitas presentaciones, y animaros a realizar alguna compra.
En vuestras visitas al Reino Unido no os la podéis perder. Tenéis tiendas en todos estos lugares: Hotel Chocolat
oh, muy bueno, gracias
Gracias John realmente son exquisitos y las presentaciones preciosas. Ya sea para un regalo personal o de empresa tienen una amplísima selección.
Muacs dulces
Caramellow!!! UAUUUUU!!
Madre mía que cosa más rica!! Con lo chocoadicta que soy, ó como dirían los Britanicos CHOCOHOLIC!!Ains si hubiera sabido de su existencía en Abril que estuve en Londres, con la escuela de idiomas, la hubiera buscado desesperadamente…para traerme la maleta repleta jajaja…
Besis
EVa
… otra chocolateadicta que se guarda a buen recaudo la información 😉
besitos chocolateados
Después de reponerme del desmayo que me produjo imaginarme en tremendo sitio,paso a decirte que te envidio tanto, tú los estás disfrutando y me has puesto los dientes muyyyyyyy largos. Y yo que estoy «baja de chocolate» (cosas de la dieta).
Disfrútalo pensando que somos muchas las que nos gustaría estar en tu pellejo.
Bicos
Marieta Síii guauuuuuuuuuuu.Tu ya sabes que no quedan ni las miguitas.
Evaagradece no haberlo sabido porque tu economía y figura se hubieran visto muy perjudicadas. ¿Has visto la web con todo lo que tienen?. Es que me parecen tan bonitas las presentaciones que creo me costaría horrores decidirme por una docena de cajas, jajaja.
Nytta tu si que no tienes problema en comerte unos kgs de estos chocolates. Nunca se te notarían. Guarda la info por si cruzas a las Islas. Yo en cuanto pueda me vengo cargada.
Caldebarcos yo ya los disfruté, hija, que no duraron ni un telediario. Buenísimos.
Ahora también estoy a semidieta y sólo me permito un extra los findes o cuando mi salud mental no puede más, jaja.
Muacs dulces a todas
Yo fui por recomendación del blog de chocoadictos.com y me quede estasiada, la próxima vez llevo una maleta más grande.
Besos guapa
Para tu extasis,
http://www.poreuropa.com/2009/06/25/un-hotel-de-chocolate-en-perugia/