En primer lugar quiero pedir perdón por este retraso en actualizar el blog. Lo cierto es que me he visto invadida por el trabajo. Además de mis clases, estoy recibiendo un curso de fomación docente que me ocupa muchísimo tiempo y apenas me deja cocinar y menos algo para compartir con vosotr@s. Espero que me comprendáis y sepáis disculpar.
Bueno, ya sabéis que la manzana es la fruta que más me gusta. Mi madre diría que no me gusta ninguna y que no como fruta, Carlos diría que no la como y yo os digo que sí me gusta, que no como la que debería tomar y si me ponen un postre de cuchara y una pieza de fruta, me quedo con el primero. También es cierto que así me va. Pero recordando estos días unas pautas alimentarias personalizadas de mi nutricionista (yo tuve una) veo que sólo me dejaba tomar una pieza de fruta, bien naranja o manzana, al día. Así que tampoco pasará nada si no la tomo a diario, no?? . En fin,…me va a dar el bajón y no quiero.
Hoy os traigo otro postre fácil, rico y ecocómico para estos días de crisis: Unas sorpresitas de dulce de manzana, que bien hubieran sido de membrillo o de compota. Estas están fritas pero las podemos hornear y así restamos calorías y grasas de la fritura, aunque quedarán un pelín más secas. Para acompañar un moscatel bien fresquito.
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:Para ver la preparación del dulce de manzana,pincha en este enlace.
Berta guapa que buena pinta y facilitas mmm que rico como siempre me como el ordenador a esta hora y sin comer mmmmm
biquiños
alinita
Gracias preciosa. La verdad es que estaban buenísimas porque ya no queda ni una.
Muacs dulces
Muchas gracias Berta por tu receta y la verdad es que te echaba de menos, menos mal que ha sido por trabajo que ya empezaba a preocuparme por si era algo más grave,…requetebienvenida¡¡
Jacky muchas gracias por preocuparte. La verdad es que llevo un mes muy ajetreado que casi ni tiempo he tenido para cocinar. Aunque me fijaba un objetivo nunca lo podía cumplir y me sentía fatal. Ahora la situación sigue más o menos igual pero intentaré sacar huequecitos para poner cositas que tengo en mente.
Muacs dulces