Las Navidades pasadas mi Pableras ganó el segundo premio en el Concurso de Postres Navideños organizado por el Centro Comercial Compostela, Hipercor.
Presentó unas piruletas navideñas de chocolate de colores que resultaron muy graciosas y alegres.
Aquí lo veis con las otras dos premiadas. El estaba de lo más orgulloso.
Esa misma semana las llevó también a su clase y desde entonces tiene el mote de «cocinitas».
Berta pero que guapo esta Pablo me encanto ver esos videos y hablando por la radio que lindo y no puede evitar emocionarme de verle su carita tan rico por dios que ilusion y tu no lloraste? jeje
seguro……..las piruletas son una pasada de veras que si preciooosas
le das muchs besitos al campeon vale????
y otro para ti
karina
Madre miaaaaaaaaa!! pues tú Pableras, es un niño prodigio, jejje, tan pequeño y que mano para la reposteria, jijiiji.
Felicidades a los dos.
Besitos al campeón.
Karina gracias por tus comentarios.
La verdad es que el niño estaba muy contento. Era la primera vez que presentaba algo. El año anterior yo había llevado el primer y el segundo. Y el anterior, que fue la primera vez que me presenté me dieron el tercero.
Este año de Pablo había más de 45 candidatos.
Pero lo mejor fue cuando el jurado le pregunta sobre el proceso de elaboración. Y allá mi Pableras les soltó una conferencia que dejó a todo el mundo boquiabierto. El concurso se realiza durante un programa de radio en directo.
Yo llevaba 4 postres más y ninguno fue premiado , pero no me importó nos volvimos para casa con un niño super orgulloso de sí mismo. Que era un niño con una autoestima bajita y eso le devolvió la confianza en sí mismo,…. y con 240E y cinco bolsas de regalos, jajajaja
Alicia. Te tiene que dar el niño una clase on-line sobre piruletas. Las tiene dominadas. Ya me gustaría que vieras las caras de los del jurado. Después de oirle dijeron que con más razón se llevaba el premio.
Jo, qué pequeñito, y ahora ya…..